HACER RESERVACIÓN A sólo 4 minutos del aeropuerto

¿QUIÉNES SOMOS?

fachada

Hotel Royal Palace  se erige en una bella edificación con un estilo arquitectónico de un palacio grecorromano. Su elegancia y calidez es lo que percibirá en este espléndido hotel.

Venga a disfrutar de su hospitalidad y sus modernas instalaciones  ubicado al poniente de la ciudad de Hermosillo.

Hotel Royal Palace cuenta con una ubicación privilegiada ideal para cualquier visitante.

Situado a escasos 4 minutos del aeropuerto, además de estar muy cerca de la zona comercial, de recreación y entretenimiento, del Estadio Sonora, así como también del palacio de gobierno y de la catedral de la Asunción de Hermosillo la cual es un ícono de la ciudad que no debe dejar de visitar, al igual que la plaza Zaragoza que es donde está ubicada, pues nos ofrece un bello kiosco con andadores y grandes árboles que permiten al visitante pasar un agradable momento de tranquilidad y disfrutar de esta bella ciudad. Además está ubicado sobre el Blvd. que lleva hacia la carretera a Bahía de Kino una de las playas más atractivas del estado de Sonora.

Sus habitaciones están perfectamente equipadas para hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible. Cuenta con pantallas LCD en cada una de sus habitaciones, además de disponer de: TV con cable, teléfono, aire acondicionado, calefacción, internet inalámbrico, caja de seguridad, servi bar, escritorio para trabajo y habitaciones amplias y lujosas como: King size, Doble- Queen size y Master suite.

El hotel dispone de un área para banquetes y reuniones de primera clase y su equipo altamente profesional asegurará el éxito de cualquier evento celebrado dentro del hotel. Contamos con salones para eventos y banquetes, juntas, reuniones, convenciones, seminarios, conferencias y exposiciones. Para eventos sociales, bodas, bautizos, xv años, reuniones, desayunos, brunch, comidas, cenas y aniversarios.

Cuenta con  restaurante y bar independiente del hotel, con entrada al público en general por el estacionamiento,  donde podrá disfrutar de una gran variedad de platillos, así como también podrá gozar de una refrescante bebida en nuestro Bar Chapelle.

lobby

Sus instalaciones cuentan con:

  • Internet inalámbrico en áreas comunes.
  • Centro de negocios.
  • Amplio estacionamiento subterráneo.
  • Gimnasio.
  • Alberca con Chapoteadero y Jacuzzi.
  • Royal service.
  • Tintorería y lavandería.
  • Restaurante.
  • Bar.
  • Servicio de transportación.

Royal Palace

CONTAMOS CON TRANSPORTACIÓN GRATUITA
AEROPUERTO
HOTEL
AEROPUERTO